Recta final de la encuesta de Onda Fuerteventura al ayuntamiento de Puerto del Rosario

850

Recta final de la encuesta de Onda Fuerteventura al Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Onda Fuerteventura arrancó el 22 de abril, una encuesta, completamente anónima, sobre intención de voto y el estado de ánimo de los ciudadanos ante la gestión que se viene desarrollando en el consistorio capitalino, con una presentación muy novedosa en la web.

Llegan los últimos días para participar ya que el próximo 6 de mayo, daremos a conocer los resultados que arrojan las votaciones de los lectores y oyentes de Onda Fuerteventura. Hasta este mismo jueves a las doce de la noche pueden seguir plasmando sus votos en la web de Onda Fuerteventura.

ayto-pto-908x1024 Recta final de la encuesta de Onda Fuerteventura al ayuntamiento de Puerto del Rosario

Cómo se puede votar

Para participar en la encuesta solo tienen que pinchar aquí

Accederá a la encuesta que puede rellenar simplemente con un click en la opción deseada. Es totalmente anónima  y los resultados se publicarán el viernes 5 de mayo en un programa en directo, a partir de las 11 de la mañana, con la participación de los representantes de todos los grupos políticos que conforman el pleno de ayuntamiento.

A diferencia de lo que ocurre con los estudios similares que divulgan periódicamente institutos privados de opinión, el Grupo de Radio y TV Onda Fuerteventura y Mírame TV brinda a través de su página web, un cuestionario para evaluar el trabajo desempeñado por los grupos políticos que conforman la primera institución insular y los ayuntamientos.

De ese modo, a lo largo del año 2022, Onda Fuerteventura aportará diversas encuestas no solo sobre intención de voto sino también temáticas que puedan hacer de altavoz de las preocupaciones de los ciudadanos, más allá de la política, ante cuestiones sociales de la más variada índole.