Reabre el gimnasio municipal de Antigua

0
291

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha anunciado la apertura del Gimnasio Municipal, que permanecía cerrado desde la declaración del Estado de Alarma y el confinamiento establecido en marzo del 2020.

El Gimnasio Municipal, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, cuenta con equipo preventivo, de desinfección y control de acceso, siendo necesario reservar antes de su uso. El Gimnasio Municipal de Antigua es gratuito y ofrece un horario de mañana y tarde en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Además del Gimnasio Municipal, también queda restablecido el funcionamiento del Arena Sport Center, el Estadio Municipal Juan Lasso en Antigua, y la cancha de fútbol en Valles de Ortega en horario de 15:30 a 22:30 horas, siendo necesaria la reserva previa de las instalaciones.

El concejal explica que la apertura del resto de instalaciones deportivas será progresiva, según se garantice el control de acceso, señalando Fernando Estupiñán, en todas las instalaciones habrá un equipo presencial que garantice el uso correcto, respetando las normas sanitarias establecidas en prevención Covid 19 y que realice la desinfección necesaria entre uso personal o de grupo deportivo.

Retomar gradualmente la actividad en todas las dependencias municipales, con las garantías de seguridad necesarias es el objetivo del Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, ofreciendo el 100% de los servicios públicos, sociales, culturales y deportivos que disponemos, siempre desde la responsabilidad y adoptando las precauciones debidas según la situación sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.