Puntos de recarga para vehículos eléctricos en los polígonos capitalinos

0
304

Puntos de recarga para vehículos eléctricos en los polígonos capitalinos. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Contratación, Obras e Industria, que dirigen Peña Armas, José Juan Herrera y Juan Manuel Verdugo, respectivamente, saca a licitación la instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos en los polígonos industriales del municipio.

Las tres estaciones se situarán en los tres polígonos industriales de Puerto del Rosario, Risco Prieto (calle El Henequén); La Hondura (calle Los Alisios); y El Matorral (calle Barcina).

Por un presupuesto base de licitación de 140.584,64 euros, sin impuestos, las empresas interesadas en la referida licitación tienen de plazo hasta el próximo 4 de octubre para presentar su solicitud.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, explica que con la instalación de estos puntos de recarga “Puerto del Rosario adapta paulatinamente sus recursos y medios al consumo de fuentes de energías sostenibles”.

Con estos puntos de recarga para vehículos eléctricos en los polígonos capitalinos el concejal de Industria, Juan Manuel Verdugo destaca que “esta acción nos permitirá dar un paso más hacia la consecución de uno de nuestros objetivos, reducir la emisión de gases de efecto invernadero en Puerto del Rosario”.

Por su parte, Peña Armas, concejala de Contratación, afirma que “seguimos trabajando para sacar adelante proyectos con los que estamos transformando nuestro municipio y con los que Puerto del Rosario se adapta a las necesidades de la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.