Puerto del Rosario pide a los vecinos más civismo a la hora de tirar la basura

864

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda nuevamente a los vecinos que está disponible el servicio gratuito de recogida de enseres concertando la cita previa. De igual forma se recuerda que los muebles y enseres se deberán sacar justo en el momento concertado con el servicio de recogida y nunca antes.

Los usuarios solo deben llamar al Ayuntamiento de Puerto del Rosario 928 85 01 10 (extensión 205) entre semana antes de las 12 de la mañana y el personal de la Concejalía de Servicios tomará nota para proceder a la retirada de los enseres.

Se recuerda que de acuerdo a las ordenanzas municipales, los restos de obras, botes de pintura, pales de madera y similares deben ser trasladados por el usuario al punto limpio correspondiente.

Del mismo modo, tanto particulares como empresas deben velar por el correcto reciclaje de estos materiales y evitar las sanciones correspondientes por el vertido o deposito ilegal en puntos no autorizados.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, declaraba que “desde la Corporación se hace un esfuerzo importante, tanto material como humano, para que el municipio luzca limpio y en las mejores condiciones por lo que se hace un llamamiento a particulares y empresas para que colaboren con este fin y entre todos cuidemos del medio ambiente”.