Puerto del Rosario aplaza el proyecto ‘Dinamiza tu pueblo’

0
942

Como consecuencia del cambio a nivel 3 de la alerta sanitaria en la isla de Fuerteventura decretada por el Gobierno de Canarias, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, que dirige David Perdomo, anuncia el aplazamiento del proyecto “Dinamiza tu Pueblo”, que tenía previsto desarrollarse en los diferentes pueblos de Puerto del Rosario a partir del próximo lunes.

unnamed-73 Puerto del Rosario aplaza el proyecto ‘Dinamiza tu pueblo’
David Perdomo, añade que “tan pronto mejore la situación derivada de la Covid-19 en la isla volveremos a reactivar este programa en el municipio”.

Se trata de una decisión tomada por parte de la Concejalía y de Salud Pública ante la grave situación epidemiológica de la isla y el repunte de casos, la cual viene justificada por la declaración institucional del Gobierno de Canarias el pasado 18 de marzo de 2021 y actualizada a fecha de 12 de julio de 2021, en su apartado 35.5, en la que establece que “Quedan suspendidas las actividades en el resto de centros recreativos para niños y jóvenes, ludotecas infantiles y AAVV”, cuestión que se suma al cambio de nivel 3 de alerta en la isla y a la incidencia acumulada.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, explica que “se trata de una medida necesaria, en la que prima el bienestar de los más pequeños de nuestro municipio y la responsabilidad social para evitar la propagación del virus”.

Por su parte, David Perdomo, añade que “tan pronto mejore la situación derivada de la Covid-19 en la isla volveremos a reactivar este programa en el municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.