Recuperado el cuerpo del joven desaparecido en el Barranco de La Torre

0
6603

Recuperado el cuerpo del joven desaparecido en el Barranco de La Torre. El varón de  22 desapareció ayer por la noche en ese punto del municipio de Antigua.

Hoy hemos conocido que el desaparecido era un joven de 22, nacido en Tenerife y residente en Puerto del Rosario. Emergencias Fuerteventura fue quien dio la voz de alarma a través de su cuenta de Twitter. Como afirman, para la búsqueda se están empleando medio aéreos, marítimos y terrestres.

Desde hace 7 horas de hoy se estado buscando al joven. En torno a las 21:30 se recibió el aviso cuando se nos notificó que 2 personas estaban haciendo apnea en la zona del Barranco de La Torre. Una de ellas salió del agua pero de la otra todavía no se tienen noticias.

Fran Torres, Jefe de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura ha estado en El Magacín de Onda Fuerteventura y ha confirmado que “vamos a hacer una búsqueda subacuática y como la zona la conocemos bien, albergamos esperanzas de dar con el cuerpo en las próximas horas”.

Torres también ha confirmado que la familia del joven de 22 años desaparecido en el Barranco de La Torre ya ha llegado a la zona.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.