Propuesta de matrimonio en directo en ‘De Buena Mañana’

0
335

Propuesta de matrimonio en directo en ‘De Buena Mañana’. Lo más bonito de un espacio de radio en directo en el que lo principal es la interactividad con los oyentes es la espontaneidad. Durante el programa realizado ayer en el Centro Comercial Atlántico, el equipo de De Buena Mañana, capitaneado por Julen Uterga, vivió una preciosa propuesta de boda.

Una de nuestras oyentes utilizó el WhatsApp de la radio; el 648 907 907, para pedirle matrimonio a su novio. A través de una emotiva y romántica nota de voz, la mujer se decidió a dar el paso. “Aunque estemos acostumbrados a que sea el hombre el que se lo pide a la mujer, quiero aprovechar este programa para decirte que te amo mucho y que quiero casarme contigo”, declaró la enamorada muy emocionada.

Su pareja se encontraba en Lanzarote, isla hasta la que nuestras ondas llegan y por este motivo la oyente se animó a participar en el programa y hacer la proposición. Un acto de amor que dejó a todo el equipo boquiabierto y emocionó a toda la audiencia que reaccionó de manera masiva ante la propuesta. 

261126718_4949255705092654_6699228811256859999_n Propuesta de matrimonio en directo en 'De Buena Mañana'
Julen Uterga y Jennifer Hidalgo escuchan la propuesta de matrimonio de una de las oyentes
Matrimonio y nacimiento en directo

La propuesta de matrimonio en directo en ‘De Buena Mañana’ vino acompañada de la participación de otra oyente que quiso participar en el programa cuando cumplía su semana 40 de embarazo y estaba esperando para dar a luz a su pequeña. Como ven, un programa lleno de emociones gracias a la bonita comunidad de oyentes que tiene esta casa.

Onda Fuerteventura realizó una programación especial en el Centro Comercial Atlántico dentro de su empeño por sacar la radio a la calle y apoyar al tejido empresarial majorero. Ayer, aprovechando el Black Friday y la colaboración de la dirección del establecimiento, pudimos repartir un total de 150 euros en vales para canjear en las tiendas del centro comercial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.