Programas formativos para mayores de 55 años en Fuerteventura

0
534

Los Programas Formativos Especiales para mayores de 55 años de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se impartirán de forma novedosa en este año 2019 en Fuerteventura y Lanzarote.

El pasado curso 2017-2018, un total de 857 mayores de 55 años siguieron estos estudios que están diseñados como complemento a los conocimientos que ya los mayores cuentan por su experiencia personal y profesional y como forma de mantener el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

En Fuerteventura se impartirá el Diploma de Estudios Latinoamericanos, con 50 plazas; y en Lanzarote se va a impartir el Diploma de Estudios Europeos, también con 50 plazas, bajo la dirección del profesor Lucas Pérez. En ambos casos el calendario de matrícula y clases es el siguiente:

–           Matrícula: del 18 de febrero al 4 de marzo

–           Inicio de las clases del primer curso12 de marzo

–           Inicio de las clases del segundo curso1 de octubre

En la sede de la ULPGC se imparten cinco diplomas para mayores de 55 añosPerita et Doctrina,Estudios CanariosEstudios EuropeosEstudios Africanos y Estudios Latinoamericanos. Estos estudios para mayores se iniciaron en la ULPGC en el curso 1999-2000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.