Programación especial desde el Centro de Mayores de Puerto del Rosario

0
519
Onda Fuerteventura dedica la jornada de mañana, viernes 13 de enero, a los mayores y las actividades que dan cuenta del dinamismo de este grupo de población en el ayuntamiento de Puerto del Rosario. De esta manera, ‘El Magacín de Nuria González’ emitirá un programa especial, desde las 9:00 de la mañana, dedicado a dar voz a los mayores de Puerto del Rosario en el que participará la concejala del área, Yanira Domínguez, o el concejal de Economía y Hacienda, Juan Manuel Verdugo, entre otras autoridades municipales.
De todo ello se dará cuenta en el programa especial Onda Fuerteventura emitido en directo desde el Centro de Mayores situado en en el que participarán los usuarios y usuarias para narrar su experiencia, “nos da vida, somos una familia”, han relatado algunos de ellos en las ediciones pasadas en las que la emisora se ha volcado en amplios debates con la participación de representantes políticos y mayores.

De esta forma, Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, continúan su apuesta por trasladar los micrófonos fuera de nuestros estudios, prestando su altavoz a colectivos sociales de toda la isla y visibilizando y dando valor al envejecimiento activo.

Galería de imágenes de la última edición de ‘El Magacín’ desde el Centro de Mayores de Puerto del Rosario, en una etapa anterior a las restricciones derivadas por la pandemia.