Primera red de saneamiento en la calle Los Terreros de Triquivijate

554

Primera red de saneamiento en la calle Los Terreros de Triquivijate. El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, han visitado el comienzo de las obras de Saneamiento en Triquivijate, que permiten conectar por primera vez las viviendas de la calle Los Terreros a la red pública de saneamiento.

La actuación de ampliación y mejora de la red de saneamiento continuará en la calle La Era y La Alcogida, señala el concejal de área, Jonathan Peña, beneficiando el enganche directo a más de medio centenar de viviendas.

Primera red de saneamiento en la calle Los Terreros de Triquivijate. Tras finalizar la canalización de la red de saneamiento, se procederá al asfaltado y mejora urbanística de estas calles, explica el regidor municipal, Matías Peña, dentro del proyecto financiado y ejecutado por el Ayuntamiento de Antigua de Mejoras Urbanísticas con un presupuesto de 528.396,60 euros, que supone la mejora y ampliación de la red de saneamiento, la sustitución de la canalización de agua de abasto y el reasfaltado de 28.000 metros cuadrados de las calles mencionadas y las calles El trillo, La joya, El arao, La sementera, La lata, Era del cuarto, La crucita, El molino de mano, El callejón la fanega y el entorno de la plaza de Triquivijate, Maca, la maestra, en una actuación municipal coordinada por las concejalías de Urbanismo, Obras y Servicios y Medio Ambiente.