Primer Mercado Agrícola en Antigua

0
435

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza el primer Mercadillo Agrícola de Antigua, este domingo 20 de junio en la plaza principal, acogiendo los productos locales de mayor calidad, como tomates, papas, huevos, verduras, hortalizas, huevos y elaborados como quesos, mojos, mermeladas o miel, entre otros.

El mercadillo supone el primer evento público que anuncia el regreso a la normalidad de organizar encuentros y citas públicas en el municipio y se va a desarrollar aplicando las medidas de seguridad sanitaria requeridas, organizado de tal forma que se pueda disfrutar de un paseo entre puestos de verdura, frutas y demás productos locales.

Este domingo 20 se hará la primera edición de este Mercado Agrícola que está previsto que se organice los primeros domingos de cada mes. Desde el Ayuntamiento afirman que este tipo de iniciativas suponen un impulso para la economía de los agricultores, ganaderos y productores locales así como un atractivo para visitar comercios, restaurantes y cafeterías cercanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.