Preparación en Antigua para la prevención de virus en eventos deportivos

0
286

Este miércoles por la tarde comenzó el Curso de Prevención en Transmisión de virus en centros deportivos, completándose todas las plazas ofertadas por instructores, entrenadores y personal de mantenimiento y cuidado de las instalaciones deportivas.

El curso ha sido organizado y subvencionado al 100% por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, explica el concejal de Deportes, Seguridad y Emergencias, Fernando Estupiñán. El responsable público califica el curso como necesario y fundamental en un momento en el que apostamos por la apertura progresiva de las instalaciones deportivas municipales y se reactiva la actividad deportiva en los centros privados.

El Curso de Prevención detalla los protocolos que deben seguir los entrenadores y profesionales deportivos para su seguridad personal como para garantizar la seguridad sanitaria de todos los deportistas, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, sin duda una garantía para que la vuelta a la normalidad sea por fin, una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.