PP Pájara manifiesta su preocupación por el paro en el municipio

0
196

Los concejales en la oposición del Partido Popular del Ayuntamiento de Pájara, la portavoz, Dunia Álvaro y su compañero, Alejandro Cacharrón, han asistido a El Magazine de Onda Fuerteventura en dónde anuncia que se encuentran «muy preocupados por las cifras del paro» y anuncian que siguen «sin información de los planes de empleo» municipales.

Por otro lado, la portavoz ha agradecido «la labor de los servicios sociales» ante esta situación y añade que están sufriendo mucha presión pero señalan «que la actitud del concejal del área está bastante alejada de lo que ellos están viviendo».

Hasta 2000 familias están siendo atendidas por Servicios Sociales, cuenta Dunia Álvaro, pero además otras asociaciones como bancos de alimentos en el municipio están atendiendo a familias que no han recibido ayudas municipales.

Álvaro explica que la situación es límite y que se trata de familias que se encuentran necesitadas «ya no de puesto de trabajo sino de plato de comida» por lo que opina que no se puede decir «que la atención de buenos resultados» y añade que la incorporación de nuevo personal «ha quedado poco pendiente» lo que provoca «la acumulación de tarea».

Por su parte, Chacarrón incide en que debería arreglarse el pavimento de la avenida que pasa por delante del Hotel Robinson, además de que «falta iluminación» lo que impide que los vecinos puedan pasear de noche.

«El beneficio al ciudadano no tiene comparación con el coste», añade, y sostiene que «ahora» es el momento de aprovechar y contribuimos con pequeñas obras que proporcionarán a los vecinos «una sensación de tranquilidad y agradecimiento».

Por otro lado, la portavoz lamenta «la falta de trasparencia, comunicación y consenso de planes tan importantes que puedan afectar al municipio».

Escucha la entrevista completa a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here