Playitas y Tiscamanita acuerdan tener un Regional

Ambas entidades también han acordado crear equipos de bola canaria

0
1015

Playitas y Tiscamanita acuerdan tener un Regional. Breñamén Las Playitas y Tiscamanita CF ya están trabajando cara a la próxima temporada.

En la tarde del jueves 8 de julio las directivas de ambas entidades han tenido una toma de contacto para planificar la temporada 2020-2021 y en dicha reunión acordaron varios puntos importantes.

Según han informado a través de un comunicado oficial, “con esta nueva idea deportiva basada en el trabajo, coordinado y colaborativo de ambos clubes, sin perder nunca su idiosincrasia. Después de solventar ciertos aspectos burocráticos, Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas entre otros, las miras están puestas en dar el primer paso en el plano deportivo. Pasa, indispensablemente, por la creación de un equipo de categoría regional y Playitas y Tiscamanita acuerdan tener un Regional que compita por estar en lo más alto posible de la tabla clasificatoria.

Apostamos por participar en una categoría muy bonita. El motivo principal de esta decisión es el no entender al Tiscamanita CF sin representación en el fútbol insular por lo que representa para esta entidad”.

Entre sus muchos otros objetivos está también trabajar con el fútbol base en cualquiera de sus categorías siempre y cuando la demanda sea lo suficientemente aceptable para ello.

“Esperamos tengamos los suficientes niños y niñas para poder ayudar en la formación deportiva y personal de los mismos. La filosofía de ambos clubes es trabajar con la base por considerarla pieza fundamental de una sociedad y en este caso de la majorera.
También se acordó crear uno o varios equipos de bola canaria con la intención de seguir fomentando y divulgando nuestros deportes autóctonos y tradicionales”.

Desde Breñamén Las Playitas y Tiscamanita CF han querido “agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje su aportación y respaldo en un nuevo proyecto deportivo necesario para el municipio en general y particularmente para la zona de Tiscamanita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.