22.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioNoticiasAntiguaPintacaras, fiestas de la espuma, torneos de fútbol y espectáculos de malabares...

Pintacaras, fiestas de la espuma, torneos de fútbol y espectáculos de malabares cada viernes por la mañana en la playa de El Castillo.

Todas las mañanas de viernes, de 11:00 a 14:00 horas, la Playa de El Castillo ofrece una Fiesta Infantil del verano, con música del DJ Joe Valdivia, y cada día sorprenderá con espectáculos de malabares, o torneos de fútbol playa, o talleres de pintacaras y manualidades, además de la práctica novedosa de Kangoo Jumps y muchas otras sorpresas.

Una iniciativa organizada por las concejalías de Turismo y Playas que coordina Deborah Edgington. La idea, señala la concejala, es ofrecer un espacio divertido y refrescante de verano a los más pequeños y pequeñas, que podrán también jugar a ser chefs de verano o protagonizar sus vídeos de 360 º, y añade Edgington, actividades diferentes cada viernes, en las que pueden participar todos los miembros de la familia.

Este viernes 5 de agosto, la Fiesta de Verano en la Playa de El Castillo ofrece Kangoo master class, Francisco el conocido molinero mostrará cómo hacer una bebida refrescante hecha con gofio, además de organizarse una fiesta de la espuma, pintacaras, vídeo 360 grados para llevarse un buen recuerdo y la actuación musical de la cantante ganadora de Got Talent Noruega, Amanda Kvammen.

Las Fiestas de Verano en la Playa de El Castillo suponen un atractivo y alternativa de ocio gratuita para todas las familias y turistas en Caleta de Fuste, afirma el alcalde, Matías Peña García, siendo un motivo más para visitar la localidad turística, pasear por sus calles, zonas comerciales abiertas, descansar en cafeterías y terrazas o degustar la variada gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -