Pilar González será implacable con los trabajadores que están de baja

6918

Pilar González será implacable con los trabajadores que están de baja. Son más de 40 los trabajadores que se encuentran de baja en el Ayuntamiento de La Oliva, circunstancia que ralentiza el trabajo y la salida de expedientes del Consistorio. Por ello, la Alcaldesa norteña Pilar González ha sido muy contundente a la hora de explicar que «con las herramientas que nos da la ley seré implacable a la hora de aplicar la normativa. Estamos dispuestos a todo lo que esté en nuestras manos y revisaremos los expedientes de aquellos que estén de baja. Ya he hablado con el abogado laboralista».

La Alcaldesa, que ha acudido al programa El Magacín para hablar del Pleno que se desarrolló este jueves donde se ha dado luz verde a Las Agujas. Este jueves el Ayuntamiento de La Oliva celebraba una sesión plenaria extraordinaria en la que se abordaron diferentes asuntos de calado. Uno de ellos, la modificación de las normas subsidiarias a solicitud de la sociedad propietaria del conocido edificio de Las Agujas, situado en una de las entradas de Corralejo y junto al hotel Bahía Real.

El pleno ha dado el visto a la solicitud y al documento ambiental estratégico, cuyo expediente deberá ser revisado ahora por el Órgano Ambiental del Cabildo de Fuerteventura.

 

La Alcaldesa, además, ha hablado del buen momento que atraviesa el municipio en materia turística y que las previsiones son buenas, además de la prudencia y el respeto que se pide a los ciudadanos en el cumplimiento de las normas.