Pilar González será implacable con los trabajadores que están de baja

5
6544

Pilar González será implacable con los trabajadores que están de baja. Son más de 40 los trabajadores que se encuentran de baja en el Ayuntamiento de La Oliva, circunstancia que ralentiza el trabajo y la salida de expedientes del Consistorio. Por ello, la Alcaldesa norteña Pilar González ha sido muy contundente a la hora de explicar que “con las herramientas que nos da la ley seré implacable a la hora de aplicar la normativa. Estamos dispuestos a todo lo que esté en nuestras manos y revisaremos los expedientes de aquellos que estén de baja. Ya he hablado con el abogado laboralista”.

La Alcaldesa, que ha acudido al programa El Magacín para hablar del Pleno que se desarrolló este jueves donde se ha dado luz verde a Las Agujas. Este jueves el Ayuntamiento de La Oliva celebraba una sesión plenaria extraordinaria en la que se abordaron diferentes asuntos de calado. Uno de ellos, la modificación de las normas subsidiarias a solicitud de la sociedad propietaria del conocido edificio de Las Agujas, situado en una de las entradas de Corralejo y junto al hotel Bahía Real.

El pleno ha dado el visto a la solicitud y al documento ambiental estratégico, cuyo expediente deberá ser revisado ahora por el Órgano Ambiental del Cabildo de Fuerteventura.

 

La Alcaldesa, además, ha hablado del buen momento que atraviesa el municipio en materia turística y que las previsiones son buenas, además de la prudencia y el respeto que se pide a los ciudadanos en el cumplimiento de las normas.

5 Comentarios

  1. Que expediente a su papa que está en la lista de personas por la destrucción de la isla fomentando la política del asfaltado h cemento como solución a todo

  2. Q bonito lo de la alcaldesa de la oliva por lo visto no se puede contratar para suplir esas bajas sino meter miedo a los trabajadores enfermos para q vallan a trabajar. Esta mujer se cree q Franco está vivo o que, a la calle con esta persona

  3. A ver señores hay gente que está mala de verdad y hay gente que tiene mucho cuento. Al final pagamos todos gracias a estos con sus bajas fantasmas o bien porque quieren que la empresa lo ahéchenme, como si a los empresarios les sobrara el dinero que porque sean empresarios no significa que les sobre, y al que le sobre será que se lo ha ganado, háganse empresarios y luego hablen.

  4. Las bajas siempre las da un médico en base a unas patologías. Va usted señora alcaldesa a revisar los expedientes, a ver si los médicos están bien titulados ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.