20.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 27 noviembre, 2022
InicioCanariasPilar González regresa al PP, el partido en el que empezó todo

Pilar González regresa al PP, el partido en el que empezó todo

El presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Fernando Enseñat, y Pilar González, alcaldesa de La Oliva en nombre del Partido Progresista Majorero, firmarán la integración de ambas formaciones en la sede local del Partido Popular en Corralejo mañana jueves durante el turno de tarde debido a la agenda política que mantendrá a la alcaldesa en una sesión plenaria intensa.

Con respecto al Partido Popular, la alcaldesa explicó en Onda Fuerteventura que nunca ha cerrado la puerta a volver al partido, ya que según sus propias palabras ella figuró como independiente y no como afiliada en el partido político Gana Fuerteventura: «Siempre he dicho que en La Oliva el PP tiene un buen dato y hay que aunar a los votantes de derechas y centroderechas que ahora mismo se encuentran divididos entre partidos».

Pilar González más cerca de encabezar la lista del PP La Oliva

 

Después de varios intentos y anuncios, la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, regresa al Partido Popular (PP) con la integración de su agrupación, Partido Progresista Majorero (PPMajo).

Pilar González afirma que su intención es que desaparezca el partido progresista majorero para que todas las personas puedan integrarse en el PP. «La unión es la fuerza», comenta la alcaldesa. Desea poder tener una legislatura más en al que poder desarrollar todos los proyectos que se han quedado en el tintero. Pilar González más cerca de encabezar la lista del PP La Oliva

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -