Pierden a su mascota y reaparece 11 años después en Fuerteventura

8
50942
Localizan a su perro perdido en Fuerteventura hace 11 años

En 2011, un matrimonio residente en Madrid se llevaron a su perro, un Yorkshire, a Fuerteventura, donde pensaban pasar unas felices vacaciones.

E8Q3ZSaXMAAqIW_ Pierden a su mascota y reaparece 11 años después en Fuerteventura

En la víspera de su regreso, el perro desapareció. Con el corazón roto, la familia pasó los siguientes días tratando de localizar a su querida mascota. Después de todo, el perro tenía microchip y estaba registrado, así que tenía esperanza de encontrarlo. Finalmente tuvieron que regresar a Madrid sin haberlo encontrado.

Desde entonces, han pasado 11 años hasta encontrar señales de su paradero. Hace escasos días una vecina de Fuerteventura encontró un perro en muy mal estado y decidió llevarlo a una Clínica Veterinaria que ha logrado devolver la esperanza, a través del microchip, a una familia que ya daba por perdido a su perro.

Los dueños del perro están inmensamente agradecidos a la persona que llevó a su mascota al veterinario y a la clínica por haberles devuelto la ilusión de recuperarla pero debido a que no pueden viajar han decidido hacer un llamamiento a través de las redes sociales para que algún viajero con destino Madrid pueda ayudarles a reunirse con su mascota perdida. Los propietarios del can están dispuestos a abonar los costes del traslado.

Los usuarios de las redes sociales se han volcado de lleno y la mascota regresará con sus propietarios este jueves a Madrid gracias a la colaboración de un ‘padrino’ que facilitará el emocionante reencuentro. Sin duda, será el mejor regalo del verano 2021.

E8Ry-4OXMAw4R2T Pierden a su mascota y reaparece 11 años después en Fuerteventura