Personas Maravillosas de Fuerteventura organiza una acción solidaria este domingo

0
734

Personas Maravillosas de Fuerteventura y United Barber organizan, este domingo 16, una jornada solidaria en la que, además de recoger productos para las familias más necesitadas de la isla, ofrecerán formación a cambio de donaciones. La jornada solidaria se desarrollará de 10:00 a 17:00 en El Castillo y se recogerán desde alimentos no perecederos hasta ropa y productos de aseo.

Marcela Cárdenas, organizadora del evento, ha recalcado que si cualquier persona quiere donar y no puede desplazarse hasta el lugar del evento, ella misma se encarga de recoger las donaciones. Cárdenas también afirma que “es increíble cómo se ha volcado Fuerteventura desde el principio con las acciones que hemos ido haciendo. El pueblo majorero es muy solidario”.

La formación a cambio de donaciones va a correr a cargo de 4 barberos de Fuerteventura; Alejandro Ferrada, Sergio Rivero, Félix Javier Perdomo y Carlos Andrés Hernández. Como ellos nos han contado, la donación tiene un mínimo de 20€ que serán destinados íntegramente a Personas Maravillosas. A cambio de esta donación, que debe hacerse en efectivo, los barberos impartirán formación sobre cortes de pelo, arreglos de barbas y diferentes formas de trabajar. Estos cuatro jóvenes nos recuerdan que todo aquel que no pueda acercarse hasta El Castillo el domingo, puede hacer sus donaciones en sus salones.

Para recibir más información o realizar cualquier tipo de donación pueden ponerse en contacto con Marcela Cárdenas llamando al 669 83 27 34.

Aquí se puede ver un vídeo en el que los organizadores cuentan más detalles sobre el evento solidario de este domingo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.