Perdomo: “No me he olvidado del Memorial. El evento tiene lugar en fechas posteriores a las Fiestas”

0
423

Perdomo: “No me he olvidado del Memorial. El evento tiene lugar en fechas posteriores a las Fiestas”. David Perdomo habla del Memorial de Pesca de Altura Silvestre de León. Y habla claro. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha explicado el por qué no está este acto en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario.

Tal y como ha indicado, en años anteriores el referido Memorial se ha venido realizando dentro de la semana en la que se celebran las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario. En esta ocasión,  evento tendrá lugar en fechas posteriores a las fiestas, razón por la cual no se incluye dentro de la programación de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario 2021.

Perdomo: “No me he olvidado del Memorial. El evento tiene lugar en fechas posteriores a las Fiestas”. El concejal de Festejos, según ha explicado, al no poder incluir el Memorial en las Fiestas, subrayó que se instó a la organización a que, al ser una prueba deportiva, pudieran acogerse para ayuda del evento, a las subvenciones del área de Deportes para el Fomento del Deporte para la Organización de Eventos Deportivos y así sufragar los gastos derivados de la organización de eventos, como planes de seguridad. Perdomo indicó que no se solicitó dicha subvención.

La entrevista completa se puede ver aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.