Peña Armas se querella contra miembros del PP por «injurias y calumnias»

1688

La concejala de Contratación de Puerto del Rosario, Peña Armas, ha salido al paso de la reciente petición de dimisión realizada por el grupo municipal de Coalición Canaria, que esta mañana acusó a la edil, a través de su portavoz Manolo Miranda, de «la presencia de familiares directos suyos con altas puntuaciones, en las oposiciones que se vienen celebrando para la bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos», e invitó a que «de forma inmediata debe paralizarse todo el proceso de oposiciones, para reiniciarlo tomando las medidas necesarias para asegurar la máxima transparencia e igualdad de oportunidades a todas las personas participantes».

Peña Armas ha emprendido acciones legales contra varios miembros del PP así como el digital de Canarias por «delitos contra el honor y calumnias e injurias muy graves contra su persona». La edil considera que los Populares aprovecharon esta circunstancia para difundir en redes sociales, facebook y whatsapp,  este y otros contenidos con el claro objetivo de ‘dañar su reputación’.

Armas también ha emprendido acciones judiciales contra el digital ‘El Titular de Canarias’, según ha podido conocer Onda Fuerteventura.