Pájara refuerza la oferta deportiva

0
148

El Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado los servicios de coordinación y gestión de las escuelas deportivas municipales a la empresa Cedaga II LP SL por un montante total de 402.832,96 euros. Con ello se apostará por reforzar las actividades de las instalaciones deportivas dependientes del consistorio.

El alcalde del municipio, Pedro Armas, asegura que con esta acción se ampliará la oferta deportiva, en especial para las personas mayores, así como para el deporte adaptado. Además, Armas señala que se impulsarán más de 30 disciplinas diferentes, entre las que se encuentran la psicomotricidad, el baloncesto, balonmano, atletismo o los deportes náuticos, entre otras.

Por su parte, el concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Manuel Alba, confía en que esta adjudicación, por un plazo de dos años con la posibilidad de prorrogarse otros dos más, sirva para “atender las necesidades deportivas de la población del municipio a través de un servicio de calidad y eficiente, al mismo tiempo que permita fomentar la actividad física como medio de integración y relación social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here