22.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioFUERTEVENTURAPájara reclama agilidad al CAAF ante la carencia de agua

Pájara reclama agilidad al CAAF ante la carencia de agua

Pájara reclama agilidad al CAAF ante la carencia de agua. El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Aguas que coordina Dunia Álvaro, reclama al Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF) agilidad para dar solución a la carencia de agua en el municipio.

Con la emergencia hídrica declarada el jueves pasado, Dunia Álvaro pide más agilidad y efectividad administrativa para poner fin a los cortes constantes en el sur.

“Nuestro municipio no puede ser el que siempre sufre las consecuencias de problemas, carencia de producción de agua y averías en el norte. Desde el Ayuntamiento, prestamos toda la colaboración al CAAF para que nuestros vecinos no se queden días sin agua de nuevo”, asevera la edil.

“La ola de calor está haciendo estragos y no puede ser el sur el que siempre pague las consecuencias de los problemas que se originan en el norte”, insiste Álvaro.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, pide asimismo agilidad por parte del CAAF para solventar los problemas de abastecimiento. Destaca además los efectos económicos que los cortes continuos provocan en pequeños y medianos comerciantes del municipio.

El regidor señala que ”constantemente alguna localidad sufre este tipo de inconvenientes, por lo que es imprescindible encontrar una solución para nuestros vecinos. Ponemos a disposición del Consorcio la entidad Canaragua para conseguir garantizar el suministro de agua potable”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -