Pájara apuesta por los eventos deportivos internacionales

512

Pájara apuesta por los eventos deportivos internacionales. Y por la celebración del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf. El Municipio sureño se encuentra en Fitur 2022 y la concejala de Turismo de Pájara Clementina Da Silva, ha explicado que se hará todo lo posible por la celebración de la edición del emblemático evento después de dos años de sequía. Si las condiciones así lo permiten se apuesta porque la Playa de la Barca tenga una nueva edición.

pedro-armas-2 Pájara apuesta por los eventos deportivos internacionales

Pero no es el único evento en el que trabaja Pájara. Además de una prueba de velocidad de windsurf para el mes de junio o volver a acoger alguna de las pruebas del campeonato del Mundo de KiteFoil, Pájara también busca otros ámbitos como el evento de Peluquería Internacional que ya tuvo un pequeño aperitivo este año y que tuvo una gran repercusión sobre todo en las redes sociales.

Precisamente el impulso que falta en Redes es lo que busca Pájara incluso también en Fitur 2022 con cambio de imagen y subida en seguidores.

Pájara apuesta por los eventos deportivos internacionales. El trabajo que se está realizando en esta materia lo ha desglosado el Alcalde de Pájara Pedro Armas quién también ha repasado la actualidad del Municipio y todo lo relacionado con las palabras de los comerciantes y los mercadillos.

La entrevista completa se puede escuchar aquí: