Pájara activa medidas excepcionales por la COVID-19

1
1131

Pájara activa medidas excepcionales por la COVID-19. El Ayuntamiento del municipio toma esta decisión ante el aumento de casos siguiendo las indicaciones del Gobierno de Canarias, tras la decisión del Consejo de Gobierno de dejar en nivel de alerta 3 a la isla de Fuerteventura.

El alcalde Pedro Armas explica que esta acción se lleva a cabo tras el acuerdo establecido en la reunión mantenida hoy con los portavoces de los grupos políticos que conforman el grupo de gobierno y con la jefatura de la Policía Local. Además, adelanta que entre las medidas acordadas, se encuentra la suspensión de todos los actos festivos y culturales del municipio durante los próximos quince días. 

Al mismo tiempo, se procederá al cierre de parques infantiles y de todo tipo de canchas e instalaciones para equipos que no estén federados, tomándose también medidas relativas a las zonas controladas de aforo.

Hoy que Pájara activa medidas excepcionales por la COVID-19, estas se mantendrán activas hasta que la situación sanitaria lo requiera con el objetivo de limitar lo más posible el contacto, procediendo para ello a reforzar el control del aforo y de las medidas sanitarias en los locales abiertos al público.

“Un inspector sanitario municipal de la Concejalía de Sanidad junto al cuerpo de la Policía Local supervisarán y controlarán que se cumplan las medidas sanitarias”, afirma el alcalde del municipio, Pedro Armas.

1 Comentario

  1. Es lo que dicen y después nada de nada mascarillas mal puestas etc etc y tirando las cervecitas a los caminos y todo lleno de basura y plásticos y asaderos ilegales permitidos en reservas ecológicas una verguenza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.