18.9 C
Puerto del Rosario
viernes, 2 diciembre, 2022
InicioCABILDOOportunidades del videojuego en los Desayunos Tecnológicos

Oportunidades del videojuego en los Desayunos Tecnológicos

Oportunidades del videojuego en los Desayunos Tecnológicos. La industria del videojuego y las oportunidades para jóvenes profesionales en los eSports centrarán el próximo Desayuno Tecnológico del Cabildo de Fuerteventura. Seis profesionales impartirán charlas formativas este viernes, día 17 de junio, a las 11.00 horas, en el Centro Insular de Juventud.

 

Bajo el título ‘Fuerteventura Gaming: La Industria del Videojuego’, el evento cuenta con la colaboración de Stream Academy. Los ponentes relevantes a nivel regional, nacional e internacional pondrán en valor las capacidades de Fuerteventura para impulsar estrategias de innovación, tecnología y asentar un ecosistema en el territorio que de impulso a su apuesta por la diversificación de la economía.

 

Finalizadas las charlas, habrá un espacio de eco-working acompañado de una comida en la que se intercambiarán las ideas adquiridas con los ponentes.

 

La inscripción se encuentra abierta desde el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuiCPHWSmPfuhWUbbY2TH0SD46CXdJRVidQ7zQ5WuyNVvmSg/viewform

 

Ponentes:

 

Oportunidades del videojuego en los Desayunos Tecnológicos. Las charlas correrán a cargo de Jennifer González Branco responsable de comunicación interna y externa en la Asociación de Clubes de Esports, el projet manager de la Liga Canaria de Esports HiperDino y Tenerife GG, Julio Martín Pérez, la coordinadora de comunicación en la Liga Canaria de Esports HiperDino y Tenerife GG, Karen Hernández Bethencourt, el CMO y Director del área de Gaming en  Big Dreamers 360, Fernando Ramírez Cabanillas, el exjugador profesional de esports. Creador de contenido y Talent Manager en Tenerife GG, Yeray González Domínguez, y Jota Ypunto, entrenador con los mejores clientes del mercado en España, México y Latam.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -