Onda Fuerteventura y Mírame TV en el Salón Gourmet

0
368

Onda Fuerteventura y Mírame TV en el Salón Gourmet. Nuria González ha hablado en el programa De Buena Mañana con el Presidente del Cabildo Sergio Lloret y con el Consejero del Sector Primario David de Vera. La entrevista se puede escuchar aquí:

Onda Fuerteventura y Mírame TV en el Salón Gourmet

 

Los productos majoreros están presentes del 18 al 21 de octubre en el Salón Gourmets en Madrid, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa y una de las más prestigiosas a nivel mundial. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, expone los productos locales en su stand institucional para su degustación y promoción a nivel nacional e internacional, en un encuentro que reúne a profesionales del sector gastronómico.

De este modo, más de una treintena de productores y elaboradores de Fuerteventura dan a conocer sus productos en la mayor muestra anual de Europa. Desde hoy, lunes, día 18 de octubre, dicho stand institucional expone todo tipo de productos de Fuerteventura como queso, vino, aceite, gofio, sal y productos elaborados como mermeladas, mojos o cerveza de producción majorera.

Todos estos productos se aglutinan además dentro de la marca de calidad Producto de Fuerteventura-Reserva de la Biosfera, que se presenta hoy lunes en la feria, como sello único de calidad que pone en valor la producción local bajo una misma marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.