Onda Fuerteventura supera los 80.000 seguidores en Facebook

333

Onda Fuerteventura supera los 80.000 seguidores en Facebook. El quipo de esta casa se despedía ayer de FEAGA con una muy buena noticia. La comunidad de Onda Fuerteventura continúa más viva que nunca y así lo reflejan las cifras.

El equipo humano de esta emisora no puede estar más agradecido con todas las personas que nos elijen como su radio. Actualidad, pluralidad y veracidad son los pilares fundamentales sobre los que se apoya nuestro trabajo y, una vez más, se ve recompensado.

A través de nuestras noticias, directos, vídeos y galerías de fotos intentamos acercarles la información de toda Fuerteventura y de fuera de la Isla hasta sus hogares. Las redes sociales llegaron para quedarse y gracias a su indispensable apoyo hemos conseguido ser el medio insular con más seguidores en sus redes sociales. 

Nuestro portal de Facebook nos sirve para contarles todo lo que sucede en el alma mater de esta casa, nuestra radio; Onda Fuerteventura. Desde primera hora de la mañana con un boletín informativo que arranca a las 7:30 horas, comienza la parrilla de programación de Onda Fuerteventura. Continúa la actualidad con El Magacín de Nuria González y le sigue el entretenimiento con ‘De Buena Mañana’ y Julen Uterga. Los deportes también son protagonistas gracias al trabajo de Yolanda Martínez con su espacio deportivo diario y Benito Morales, nuestro experto en Lucha Canaria con programas especiales.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y llegar cada día a más personas para conseguir crear una sociedad informada o lo que es lo mismo, una sociedad más libre. La información es poder y si ustedes continúan confiando en nosotros, seguiremos dándoles las herramientas para ganar en libertad.

Onda Fuerteventura supera los 80.000 seguidores en Facebook. En nombre de todo el equipo de esta casa, muchísimas gracias por elegirnos y reafirmarnos como uno de nuestros lemas, ser ‘La Radio de Todos’.