Onda Fuerteventura se vuelca en la cobertura de FITUR 2021

0
240

Onda Fuerteventura apoya de nuevo a FITUR, que llega este año con el compromiso de ser la Feria referente a nivel mundial del turismo. En un año en el que comienza a recuperarse poco a poco la actividad económica después de las consecuencias de la pandemia y tras los avances en la administración de las vacunas.

Del 19 al 23 de mayo, IFEMA se vuelca con este encuentro referente del turismo y Onda Fuerteventura quiere apoyar a esta Feria, como ha venido sucediendo desde el nacimiento de la emisora, con la presencia El Magacín de Nuria González dando cobertura a este evento tan decisivo para la economía nacional y mundial. En directo, desde el Pabellón 9 donde se encuentra el stand de Canarias, seguiremos la evolución de la Feria, en una edición que busca relanzar el sector a nivel global y que será la primera gran experiencia de movilidad internacional segura.
DxoYxdvWoAEW8IX Onda Fuerteventura se vuelca en la cobertura de FITUR 2021 C2ipN-CW8AIIG98 Onda Fuerteventura se vuelca en la cobertura de FITUR 2021
Onda Fuerteventura conectará en directo, a partir de las 8 de la mañana, y contará con entrevistas de los principales protagonistas de todos los ayuntamientos de Fuerteventura, representantes del Cabildo Insular y de la consejería y el Patronato de Turismo, así como las empresas canarias que acuden a este evento por primera vez desde que se inició la pandemia.

Los oyentes podrán seguir toda esta cobertura en directo, a través de los diales 91.2 91.6 y 91.8 de la FM, o en la web,  en la TDT y en las conocidas redes sociales de la emisora. Todo un despliegue para cubrir de una manera espacial este importante evento, que el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha calificado ya como el «pistoletazo de salida» para acelerar la recuperación del turismo.

En la edición 2020 de FITUR, celebrada antes del inicio de la pandemia, la feria cumplió su 40 Aniversario y batió récord de participación con 11.040 empresas de 165 países/regiones, 150.089 profesionales y 111.089 visitantes de público general, justo antes del inicio de la pandemia mundial.

La edición 2021, retrasada unos meses para poder ofrecer un evento seguro, cuenta con medidas de protección sin precedentes y para garantizar la celebración de esta Feria que de nuevo acogerá nuevas iniciativas y foros.

Entre las novedades la plataforma LIVEConnect, la mayor red profesional para la industria turística o FITUR Know-how & Export, una iniciativa que apoya a la exportación del conocimiento turístico español, y que tiene como temas centrales la digitalización, la sostenibilidad y los destinos turísticos inteligentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.