Onda Fuerteventura retransmite la Murga Los Gambusinos desde el Parque de Santa Catalina

689

Los Gambusinos hacia el ‘Templo del Carnaval’. Ya está todo preparado. La Murga Los Gambusinos participa en el Certamen Regional de Murgas que tiene lugar en el Parque Santa Catalina y los nervios, la ilusión, las ganas y el respeto están presentes porque, tal y como dice el director de la Murga Ayoze Sarabia “vamos al templo del carnaval”.

El Concurso de Murgas del Carnaval 2022 de Las Palmas de Gran Canaria se trata de una cita compuesta por 3 noches de certamen que estará conducida por Daniel Calero desde el escenario de las carnestolendas del Parque Santa Catalina.

La segunda fase será este jueves, 3 de marzo, a la misma hora, y en ella se podrá escuchar a Kikirinietas, Lengüetudos, Las Tramposas, Los Gambusinos y Las Lady´s Chancletas. La presencia de la Murga Los Gambusinos será retransmitida en Onda Fuerteventura partir de las 10.45 horas. Tan solo 6 murgas volverán a competir para convertirse en la ganadora.

Allí va a estar ‘Onda Carnavalera’ con Francis Ruiz y en El Magacín de Onda Fuerteventura tanto el director Ayoze Sarabia como Pedro Martín además de Francis y el concejal de Festejos David Perdomo han hablado de lo que significa esta participación.