Obras en los caminos de Los Llanos de la Concepción y Altavista

0
442

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Carreteras que dirige el presidente Sergio Lloret López, está realizando, al mismo tiempo, el mantenimiento de los caminos de tierra de la Isla, tanto en la Comarca Norte como en la Sur.

En este contexto, Sergio Lloret ha visitado hoy las obras de acondicionamiento de los caminos de Los Llanos de la Concepción, en el municipio de Puerto del Rosario, y del barrio de Altavista, en Tuineje.

El tren de recebe de la Comarca Norte lleva trabajando en el arreglo de los caminos del municipio capitalino desde el mes de abril. A día de hoy, están terminados los de Tefía y Las Parcelas y en estos momentos, los operarios están acondicionando los de Los Llanos de la Concepción.

18-junio-2018-CAMINOS-TIERRA-scaled Obras en los caminos de Los Llanos de la Concepción y Altavista

En la Comarca Sur, el Cabildo inició el pasado día 10 de junio el acondicionamiento de los caminos de los asentamientos rurales de Panchito Ramos y Altavista. Con ello, el municipio de Tuineje se beneficia del modelo comarcal.

Tras la adquisición de un segundo tren de recebe para los caminos de la Comarca Sur, el tren primigenio, que se ocupa ahora solo de la Comarca Norte, ha duplicado también la frecuencia con la que visita sus municipios, ahora dos veces al año. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.