Obras de limpieza y acondicionamiento en Esquinzo

0
553

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Medio Ambiente, que coordina Rodrigo Berdullas, ha llevado a cabo obras de limpieza y acondicionamiento de la zona de Esquinzo. Durante el último mes, un equipo de más de 50 empleados realizaron acciones de limpieza, retirada de aulagas, poda de palmeras y colocación de picón en los espacios rehabilitados.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que con estas obras se ha cumplido un compromiso con la población de Esquinzo, siendo el acondicionamiento de esas zonas una demanda vecinal.

Por su parte, el concejal responsable de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, detalla que para las obras se contó con un equipo de 50 trabajadores del Área, así como procedentes de planes de empleo del municipio, que se encargaron de llevar a cabo estos trabajos.

El concejal además explica que se ha retirado una cantidad considerable de desechos, haciendo cerca de 25 viajes al punto limpio donde estos se depositaron. Revela que restos de la poda de palmeras se entregaron a ganaderos locales que así lo solicitaron para que puedan aprovecharlos en el desarrollo de sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.