Obras de acondicionamiento del Terrero de Morro Jable

0
359

Obras de acondicionamiento del Terrero de Morro Jable. El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Deportes y Obras Públicas, ha iniciado las obras de acondicionamiento del campo de lucha municipal de Morro Jable.

Los trabajos consisten en la mejora de las instalaciones y en la renovación de la arena del campo de lucha antes de que el Club de Lucha Saladar de Jandía comience la temporada 2021-2022, el próximo 17 de diciembre.

El concejal de Deporte, Manuel Rodríguez, señala que con esta iniciativa se quiere garantizar la práctica en las mejores condiciones posibles de uno de los deportes con más tradición y peso en la historia de Canarias y que más se vieron afectados por las restricciones impuestas por la pandemia. “Desde la Corporación queremos mostrar nuestro apoyo al Club de Lucha Saladar de Jandía tras estos dos años de inactividad”, apunta Rodríguez.

Obras de acondicionamiento del Terrero de Morro Jable. Por su parte, el concejal de Obras Públicas, Alexis Alonso, resalta la importancia de acondicionar y rehabilitar las infraestructuras del terreno como parte de la mejora y adecuación de las instalaciones y servicios públicos que presta el municipio.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que con estas obras el Ayuntamiento apuesta por la reactivación del deporte autóctono para dar a conocer la lucha canaria a los más jóvenes del municipio en unas instalaciones óptimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.