Oasis Wild Life y el ICHH celebran dos jornadas de donación de sangre

534

Oasis Wild Life y el ICHH celebran dos jornadas de donación de sangre. Los días en los que se desarrollará la iniciativa son este jueves y viernes con el objetivo de facilitar la donación tanto a la plantilla de la entidad como al público que se encuentre en sus instalaciones.

El jueves, el equipo del ICHH atenderá a las personas que quieran donar sangre de 10:30 a 14:00 y, el viernes, de 10:30 a 13:30 horas.

Esta actividad se incluye en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, cuyo objetivo es dar espacio a la donación de sangre en los centros de trabajo y colectivos, como forma de concienciar a la población de la importancia de la donación regular y, promover así, la participación de la comunidad en el suministro de sangre de forma segura y sostenible.

Requisitos

Para donar sangre puede acudir directamente o solicitar cita previa llamando al 012 o al 922 470 012 / 928 301 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com.

Oasis Wild Life y el ICHH celebran dos jornadas de donación de sangre. Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en la pestaña de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas y el test de autoevaluación.

El ICHH también recuerda que las personas vacunadas contra la COVID-19, tanto con una como con dos dosis y la dosis de refuerzo, pueden donar sangre pasadas las 48 horas de la inoculación.