Oasis Wild Life defiende en FITUR la unión de todos los sectores

474

Oasis Wild Life defiende en FITUR la unión de todos los sectores. Guacimara Cabrera, gerente del Centro de Conservación y Recuperación de especies más importante de Fuerteventura compartió con los micrófonos de Onda Fuerteventura su experiencia en esta nueva edición de la feria.

Con la segmentación del sector como punto importante a trabajar, Cabrera afirmó que «lo que nosotros proponemos es una mesa de trabajo de todo el sector. Tenemos que tener en mente que debemos unirnos, esto no se trata de divisiones». Además, recordó que «Oasis Wild Life no es un lugar simplemente de ocio, también trabajamos en el mundo rural y muchas veces no tener comunicación con este sector es complicado».

Desde el centro, se han mantenido reuniones con el Patronato de Turismo y la consejera del área y Guacimara Cabrera ha adelantado que actualmente «tenemos como objetivo trabajar conjuntamente para la próxima feria, Madrid Fusión, en la que promocionaremos nuestra granja camellar ya que ahora comenzamos con su apertura». 

La gerente también ha querido remarcar que las instituciones siempre han estado de su lado pero que «con la burocracia que tenemos es difícil pedir más agilidad para sacar adelante todos los proyectos que queremos desarrollar». 

Las experiencias de Oasis Wild Life cobran gran importancia en FITUR

Oasis Wild Life ha acudido a Ifema con todas sus experiencias. Un total de seis actividades enfocadas a la denuncia del tráfico ilegal de especies y, en líneas generales, a la naturaleza y la importancia de su conservación. «Con estas experiencias lo que queremos es reconectar a la gente con el conocimiento», detalla Guacimara Cabrera.

Actualmente las personas que se acercan hasta Oasis Wild LIfe buscan experiencias y así nos lo ha hecho saber la gerente del centro. «Muchas personas se han acercado hasta nosotros preguntándonos directamente por nuestras experiencias.

FITUR como herramienta la formación

Oasis Wild Life defiende en FITUR la unión de todos los sectores y, tal y como afirma Guacimara Cabrera, «venimos a posicionarnos y a darnos a conocer a nuevos clientes pero también a formarnos ya que en la feria la oferta formativa es muy interesante».

Cabrera ha detallado que con estas formaciones «vamos a mejorar mucho ya que conseguiremos instrucciones en nuevos servicios digitales, innovación y sostenibilidad».