Nuevo punto de donación de sangre en el CC Las Rotondas

569

Nuevo punto de donación de sangre en el CC Las Rotondas. El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) abre este punto de donación en la planta 3 local 22 del Centro Comercial en horario de 16:00 a 20:45, de lunes a miércoles, mientras que el jueves y viernes se atenderá en horario de mañana de 9:00 a 13:45 horas.

El ICHH agradece al CC Las Rotondas, gestionado por el Grupo Número 1, la cesión de este local que permitirá atender a la población tanto de Puerto del Rosario como del resto de la isla en este céntrico espacio.

Además, también estará operativo el punto fijo de donación de sangre de la Red Transfusional Canaria en la isla, que se encuentra en el Hospital General de Fuerteventura que estará abierto de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas (excepto festivos). Para donar es conveniente solicitar cita previa en el número 928 546 684.

Requisitos para donar sangre

Con este nuevo punto de donación de sangre en el CC Las Rotondas, se recuerda que antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en las pestañas de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas. Si cumplimenta el cuestionario de auto evaluación pinchando aquí podrá conocer su estado de salud para donar en el momento concreto.