Nueva encuesta en la web de Onda Fuerteventura

474

Nueva encuesta en la web de Onda Fuerteventura. Como ya sabrán, hace unos días introdujimos una nueva herramienta en nuestro portal digital para conocer de primera mano la opinión de nuestros espectadores. 

En este caso, la pregunta que les lanzamos es ¿En qué deberían invertir más las instituciones de Fuerteventura? A través de esta cuestión, queremos saber, por un lado, el área que según nuestros espectadores se encuentra más descuidada en la Isla, y por otro, y gracias al gran alcance de este medio, intentar hacer llegar sus respuestas a los responsables institucionales.

En el caso de esta nueva encuesta en la web de Onda Fuerteventura las respuestas a elegir son cinco: sanidad, educación, carreteras, ayudas a empresas y trabajadores e infraestructuras. 

Encuesta Nueva encuesta en la web de Onda Fuerteventura
Nueva encuesta en Onda Fuerteventura

La interacción con los usuarios en una era digital como en la que nos encontramos es de vital importancia y por este motivo, desde esta casa queremos conocer la opinión de toda la sociedad majorera sobre temas que les afectan directamente. 

Ya lo saben, ingrese en nuestra página web y participen en la encuesta. Les recordamos que una vez emitido su voto podrá visualizar cómo están yendo las respuestas en forma de porcentaje.