Nueva edición del mercadillo de Morro Jable

935

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, que coordina Sonia Mendoza, organiza el próximo martes, 15 de junio, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable. Este se llevará a cabo en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas y contará en esta ocasión con una actuación en directo de Bolaños y El Chileno.

El mercadillo añade en esta ocasión además la celebración de sorteos y contará una vez más con puestos de productos agrícolas como quesos, fruta y verdura y diferentes stands de productos de artesanía como marroquinería, bisutería y cerveza artesana, entre otros.

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, celebra que sea posible realizar nuevamente este evento tan importante para Pájara y que se pueda completar con cada vez más iniciativas como el concierto que se llevará a cabo.

Asimismo, la concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, destaca que la celebración del Mercadillo sigue la línea de promover el consumo de productos locales y de alta calidad entre la población, incluyendo la artesanía local.