21.9 C
Puerto del Rosario
sábado, 13 agosto, 2022
InicioNoticiasAntiguaNoche de Navidad en Caleta de Fuste

Noche de Navidad en Caleta de Fuste

Noche de Navidad en Caleta de Fuste. La localidad de Antigua disfrutó este lunes de un Mercado de Navidad en el que no faltaron sorprendentes camellos de Sus Majestades de Oriente, la música de la Banda de Pájara, los personajes más famosos de la tele, el tiovivo de sillas voladoras y la visita esperada por grandes y pequeños de Papa Noel atendiendo los deseos y peticiones de todos los presentes.

Una noche de Navidad en la plaza de El Castillo con unos puestos de venta con los más imaginativos presentes y artículos que podamos imaginar para regalar en estas fechas, enmarcando una plaza en la que se adoptaron en todo momento las medidas de seguridad establecidas en el protocolo Covid, con control de aforo, distancia personal y uso de mascarillas y gel.

Noche de Navidad en Caleta de Fuste. El alcalde de Antigua, Matías Peña destaca el trabajo de organización realizado por las concejalías de Turismo y Comercio que dirigen respectivamente los ediles Deborah Edgington y Pedro M. Armas, además de felicitar el buen hacer de empresas majoreras y emprendedoras como Droben Events responsable de coordinar este magnífico escenario de actuaciones y mercadillo que disfrutamos, al igual que la empresa de Prevención y Autoprotección Rosa Dodero, garantizando la seguridad del recinto con la colaboración de Policía Local y Protección Civil de Antigua.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. El Ayuntamiento de Antigua, no deja de Sorprenderme, cada vez que Organiza, un Evento Público. Siempre me entero, a » Toro » pasado. Puede ser que , los Carteles Anunciadores, sean Pequeños, Puede ser, que no esten colocados, en lugares concurridos, puede ser, Que No Se Haga, Carteleria de Ningun Tipo, ni se de a conocer al Público, si no acierta a pasar, por el lugar, en ese momento. Gracias por todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -