Natalia Fabry, una majorera trotamundos

2112

Natalia Fabry, una majorera trotamundos ha estado hoy en De Buena Mañana Especial Verano. Esta joven de 20 años, se crio y creció en Las Playitas y actualmente se está formando como fotógrafa y creadora de contenidos en la Universidad de Oklahoma. Especializada en fotografía y contenido digital, la joven comparte sus trabajos y estilo de vida en sus redes sociales.

Con solo 14 años cambió Fuerteventura por Tailandia. «A mi madre le salió una oportunidad laboral que no podía dejar escapar en Tailandia y me llevó con ella. En un principio yo solo me quejaba pero con el tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida».

Alexandra Lochmatter es la madre de Natalia y hoy ha querido estar presente durante la entrevista a su hija. Gracias a una conexión vía Skype, madre e hija han estado un poquito más cerca esta mañana ya que llevan más de un año sin verse. «Estoy muy orgullosa de en lo que se ha convertido mi hija aunque en un principio no tenía muy claro si había tomado la decisión acertada», afirmaba Lochmatter.

Tras su estancia en Tailandia, la joven ha visitado infinidad de países y lugares del mundo. Actualmente, Natalia Fabry, una majorera trotamundos, se encuentra estudiando en la Universidad de Oklahoma pero siempre vuelve a su tierra. «Necesito volver cada cierto tiempo a Fuerteventura porque tengo una conexión muy fuerte con mi tierra», subrayaba Fabry.

Puede que haya muchas personas jóvenes que ahora se encuentren en la disyuntiva de quedarse en Fuerteventura, o salir en busca de sus aspiraciones. «Yo siempre digo lo mismo, a tu casa siempre vas a poder volver, que no tengan miedo, que elijan lo mejor para su vida y si tiene que ser fuera de la isla que salgan, siempre van a poder regresar», animaba así Natalia a los oyentes.

Para la protagonista del día en De Buena Mañana Especial Verano, el mantra de su vida, y el que según ella debería seguir todo el mundo es «busca la incomodidad, de ahí es desde donde vas a crecer».