Nairobi Mesa nueva secretaria local de Coalición Canaria en Antigua

0
689

Nairobi Mesa nueva secretaria local de Coalición Canaria en Antigua. Junto a ella, Saúl González y Lucila Ruiz encabezan el nuevo Consejo Político Local de Coalición Canaria en Antigua, después de la elección celebrada ayer jueves en la sede municipal de CC.

Mesa asume la responsabilidad de desempeñar las funciones de secretaria local, mientras que Saúl González es el nuevo secretario de organización y Lucila Ruiz la nueva vicesecretaria de Coalición Canaria en Antigua.

La nueva secretaria agradeció el trabajo desempeñado por los compañeros y compañeras que integraban la anterior ejecutiva y el respaldo recibido por afiliados y simpatizantes. “Afrontamos el trabajo con ilusión y ganas para traer nuevos aires a la gestión pública del municipio. Hay que reactivar la zona turística, trabajar por la diversificación de mercados y dar la atención que merece al principal motor económico del municipio. Porque esa es además la mejor forma de contribuir a crear más empleo y de más calidad”, indicó Nairobi Mesa.

Antigua-CC Nairobi Mesa nueva secretaria local de Coalición Canaria en Antigua
Nairobi Mesa, Saúl González y Lucila Ruiz forman la nueva dirección de Coalición Canaria en Antigua

Los pueblos necesitan un plan de inversiones y equipamiento urgente, “las aceras y las calles están deterioradas y necesitan más atención por parte del Ayuntamiento, por no hablar del equipamiento y de servicios básicos como la depuración de agua. Van a ser prioritarios en nuestro plan de trabajo”, resumió la secretaria local de Antigua.

Ahora que Nairobi Mesa es la nueva secretaria local de Coalición Canaria en Antigua, mostró además la disponibilidad del partido “para atender las demandas y propuestas de los vecinos y colectivos sociales. Estamos a su servicio, trabajaremos para llevar al Ayuntamiento sus necesidades y gestionar respuestas eficaces”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.