El Gobierno de Antigua no aclara los motivos que le llevan a elegir a determinados medios informativos en los que ha invertido recursos públicos para campañas y acciones de publicidad institucional, según ha expresado el concejal Suso Montañez (CS) en la entrevista mantenida hoy en los micrófonos de Onda Fuerteventura. «La inversión publicitaria que destina alcaldía a diferentes eventos, en este caso a los Carnavales del municipio, cuyo valor se desconoce, debería estar reflejada y perfectamente argumentada en el portal de transparencia y en los plenos. A mi me cuestionaron por una partida de 230.000 euros anual que luego agotaron ellos en tres meses», manifestó Montañez.
«¿Cuánto dinero del presupuesto invierte el gobierno local de Antigua en publicidad en los medios de comunicación majoreros?; ¿en qué medios de comunicación se publicita y bajo qué criterios? «, son algunas de las preguntas que ha decidido registrar Ciudadanos a las distintas áreas del ayuntamiento de Antigua «en manos exclusivas de los criterios subjetivos de su equipo, convirtiendo la gestión municipal en una macroagencia de autobombo publicitario del señor alcalde, D. Matías Peña que está permanentemente en las fotos».
Montañez ha sido muy crítico con la falta de ‘empatía’ del grupo de gobierno hacia los primeros fundadores de la Feria de Artesanía, un evento que ha definido como ‘un sentimiento de los vecinos de Antigua que desde siempre apostaron y trabajaron para que se integrase en el pueblo’, manifestó.
Montañez: "El Ayuntamiento de Antigua se ha convertido en la agencia de autobombo de Matías Peña"
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