‘Mójate’ en El Magacín de Onda Fuerteventura

489

‘Mójate’ en El Magacín de Onda Fuerteventura. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio que dirige José Juan Herrera, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, ponen en marcha la Campaña Comercial ‘MÓJATE’ para este año 2021 con el objetivo de incentivar las compras en los comercios capitalinos.

La campaña se desarrollará entre el 1 y el 30 de noviembre y podrá participar cualquier persona que realice una compra por importe igual o superior a 20 euros en un comercio minorista de Puerto del Rosario que se encuentre adherido a dicha campaña.

Los comercios que deseen participar pueden inscribirse desde este lunes, 4 de octubre, y hasta el próximo 17 de octubre, rellenando la hoja de inscripción que podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, remitiéndola de forma cumplimentada al correo electrónico comercio@puertodelrosario.org.

En El Magacín de Onda Fuerteventura los responsables de la campaña y los comerciantes han hablado de la situación que atraviesa el sector y la necesidad de incentivar el consumo en los establecimientos del municipio.

La entrevista completa se puede escuchar aquí: