Mejoras en los caminos para las fiestas de Vallebrón

277

Mejoras en los caminos para las fiestas de Vallebrón. Por las fiestas de San Juan Bautista, en la localidad de Vallebrón,  el Cabildo de Insular ha llevado a cabo la adecuación de cerca de 9 kilómetros de caminos rurales. Todo ello con el fin de garantizar la seguridad y facilitar el transcurso cómodo y agradable de estas fiestas para todos los vecinos y visitantes de la población.

Del mismo modo, en respuesta a la solicitud realizada por el concejal de Obras y Servicios del municipio de La Oliva, Luis Alba, se ha procedido hoy al acondicionamiento del campo de fútbol del pueblo. Con la aportación de una de las maquinarias niveladoras que se han utilizado en la adecuación de los caminos. Así el espacio deportivo está listo para la celebración del partido de fútbol programado para el próximo sábado 25 con motivo de las fiestas.

Los trabajos realizados en los caminos rurales han incluido además la reparación de la vía rural en dirección al depósito de CAAF. Con todo ello ha querido la Institución Insular poner su granito de arena a la celebración de estas tradicionales fiestas. Se asegura que tanto las rurales de la localidad como el campo de fútbol de la misma se encuentren en perfectas condiciones.

Mejoras en los caminos para las fiestas de Vallebrón. Desde la Corporación Insular, el presidente Sergio Lloret, ha querido enviar un mensaje a todos los vecinos de Vallebrón. «Que estas fiestas discurran con el mismo ambiente familiar y entrañable de cada año”. También ha extendido la invitación a participar de ellas a todos los majoreros y visitantes de la isla. Anima a “descubrir y disfrutar las festividades de esta localidad, entre las más antiguas de la Isla, que engarza directamente con la historia viva de Fuerteventura”.