Mejoras en el centro cultural de Tuineje

420

Mejoras en el centro cultural de Tuineje. El Ayuntamiento del municipio continúa trabajando en el acondicionamiento de diferentes espacios públicos de Tuineje. En el centro cultural del municipio se ha llevado a cabo la sustitución completa de toda la antigua carpintería de madera por carpintería de aluminio. 

«Hemos sustituido la carpintería que ha estado siempre en el centro cultural y que se encontraba afectada por termitas y la humedad del lugar ha ido moldeando la madera de manera que no existía un cierre perfecto de puertas y ventanas, que garantizase la seguridad y la conservación de los elementos situados en el interior del centro, ya que entraba tierra y humedad que ha ido provocando también el deterioro del mobiliario de interior», apunta la concejala de Cultura, Nélida Padilla.

El Ayuntamiento de Tuineje planifica, también, la próxima ejecución de trabajos de pintura en el centro cultural de Tuineje.

Ahora que se han realizado mejoras en el centro cultural de Tuineje, la alcaldesa del municipio, Esther Hernández, ha subrayado el «compromiso del gobierno por la mejora de los espacios públicos es rotundo. Hemos trabajado en la mejora de las instalaciones deportivas, pero también de las culturales con obras en la biblioteca de Gran Tarajal o en el centro cultural y casa del maestro de Tiscamanita. Estamos en un momento de importante inversión pública que nos va a permitir dejar los espacios públicos en óptimas condiciones».