Máxima responsabilidad por parte de la población

775

Máxima responsabilidad por parte de la población. Todos los profesionales e instituciones hacen un llamamiento claro a la población. Ante el repunte de casos en la isla, es necesario seguir, estrictamente, los protocolos sanitarios.

De ello ha hablado en El Magacín el Doctor Toscano y la entrevista se puede escuchar aquí:

 

Máxima responsabilidad por parte de la población. Sobre la situación epidemiológica y todo lo relacionado con las nuevas variantes covid versa el programa El Debate de Mírame TV de este jueves.  ¿Quiénes son y qué hacen los miembros del equipo COVID-19 en Fuerteventura? Así trabajan los profesionales de Fuerteventura este jueves a las 19:30 horas en Mírame TV.

El Cabildo de Fuerteventura apela a la responsabilidad de la ciudadanía y pide encarecidamente a la población de la Isla que cumpla con máximo cuidado todas las medidas sanitarias previstas desde el inicio de la pandemia para frenar la expansión del virus. Ante el creciente repunte de contagios que la Isla lleva experimentando durante los últimos días, el presidente, Sergio Lloret López, llama a extremar el cuidado, personal y colectivo.

El Cabildo convoca para este viernes una reunión de coordinación. Entre la Institución insular, los ayuntamientos, la Dirección Insular de Salud del Gobierno de Canarias y la Dirección de la Administración General del Estado. El Objetivo coordinar las acciones a emprender para corregir de inmediato la subida de los contagios.
Asimismo, desde el Gabinete de Presidencia se pondrá en marcha una nueva campaña de comunicación y concienciación ciudadana, que permita frenar lo antes posible la curva ascendente de casos.