Maxi Barrera en ‘Deportes’ de Onda Fuerteventura

829

Maxi Barrera en Deportes de Onda Fuerteventura. Este domingo arranca la competición de Tercera División y en el programa Deportes analizamos como están los equipos de la isla de Fuerteventura para una apasionante 2021-2022. En esta ocasión los estudios salieron a la calle y el programa se realizó desde Nortysur Descanso.

DSC_1115-scaled Maxi Barrera en 'Deportes' de Onda Fuerteventura

Queda poco para que el balón comience a rodar. Los capitalinos empiezan fuera de casa, ante la UD Lanzarote, el domingo a las 12:00 horas. Va a ser una campaña complicada, muy competitiva y con equipos «que se han reforzado mucho». Teniendo en cuenta el sistema de competición, los puntos este año van a cobrarse muy caros por lo que los que entran en juego van a tener que estar al cien por cien.

Maxi Barrera en ‘Deportes’ de Onda Fuerteventura. Y con los nervios de inicio de curso, «y que no falten», el técnico ha reiterado en varias ocasiones lo contento que está con el club, con los jugadores a los que entrena con el proyecto al que hace frente este año.

La entrevista se puede escuchar aquí:

 

 

DSC_1116-1024x678 Maxi Barrera en 'Deportes' de Onda Fuerteventura

También ha tenido palabras para la base y la Escuela del Unión Puerto y la importancia que tiene en la infraestructura de un club. Recordemos que la Escuela del Unión Puerto incluye a los juveniles. Para así contar con todas las categorías, el Unión Puerto han puesto en marcha ya las inscripciones para la temporada 2021-2022 que formará niños y jóvenes desde la Escuelita hasta la categoría juvenil.

Las inscripciones que se pueden realizar en la sede del Club en la calle María Estrada 2 de Puerto del Rosario.