Matías Peña incluye a Jero Lozano en las listas de NC

0
673

Matías Peña incluye a Jero Lozano en las listas de NC. El Alcalde de Antigua y Presidente de Nueva Canarias Fuerteventura ha estado en El Magacín de Onda Fuerteventura para hablar de actualidad.

En el plano político, Matías Peña va de número 1 al Cabildo de Fuerteventura en las próximas elecciones, además de cabeza de lista en Antigua por AlxAn. Asegura que hay un «proyecto serio». y después de la salida de Jero Lozano del Grupo de Gobierno de La Oliva y sus declaraciones de acercamiento a Nueva Canarias, el presidente del partido ha confirmado en el Magacín su inclusión en las listas de Nueva Canarias. «He seguido muy de cerca su trayectoria, lo conozco bien y es una persona seria». En cuanto al acuerdo con Pedro Amador ha explicado que no se llegó a buen puerto en las negociaciones pero todo sigue abierto.

Matías Peña incluye a Jero Lozano en las listas de NC. También ha hecho referencia a la candidatura en Puerto del Rosario y ha alabado la figura de Gilberto que considera «va a hacer grandes cosas. Busco gente humilde y gente que trabaje por los distintos municipios. En Puerto del Rosario no dejamos de lado a David Perdomo porque es una parte muy importante de NC».

Además de ello ha analizado la actualidad y todo lo relacionado con la Feria de Artesanía donde «no hay polémica». Subraya que los plazos son los que son y las obras del recinto no han «empezado. Se ha replanteado la obra. Ojalá se pueda hacer en el recinto» aunque escéptico con los plazos la Feria de Artesanía, que se desarrolla en mayo, iría en el centro del pueblo.

Del trabajo sobre Fitur 2023 que arranca esta semana, obras y toda la actualidad ha hablado el Alcalde de Antigua. La entrevista se puede escuchar aquí: