Mario Cabrera pide a Matías Peña la retirada de competencias del nacionalista Juan Pedro Galván

0
1884

El Secretario General de Coalición Canaria en Fuerteventura, Mario Cabrera, ha remitido la siguiente carta al alcalde del municipio de Antigua, Matías Peña, solicitando el cese y la retirada de competencias de su compañero nacionalista, Juan Pedro Galván, ante “su falta de trabajo y coordinación con Coalición Canaria en Antigua, y a las dudas que tenemos sobre el correcto cumplimiento del programa electoral”.

 

CARTA DE MARIO CABRERA A MATÍAS PEÑA

“Lamento informarte que a día de hoy se ha cursado escrito al compañero concejal de Coalición Canaria Juan Pedro Galván Lasso, para que de forma inmediata entregue su acta de concejal en el Ayuntamiento, a fin de poder dar continuidad a la lista electoral municipal.

Esta dolorosa decisión tomada por el Consejo Político Local de Antigua responde a su falta de trabajo y coordinación con Coalición Canaria en Antigua, y a las dudas que tenemos sobre el correcto cumplimiento del programa electoral.

Me hubiera gustado tratar esta cuestión personalmente contigo en alguna de las reuniones de seguimiento del pacto que te venimos solicitando desde hace tiempo, la última de ellas por escrito y hace ahora ya un mes. Pero visto que no ha sido posible convocarla, y para evitar que la situación siga deteriorándose y pueda perjudicar el normal funcionamiento del pacto de gobierno en el Ayuntamiento, nos hemos visto en la obligación de actuar.

Es por ello que, ante la seguridad de la inmediata entrega de acta por el compañero Juan Pedro Galván Lasso, te solicito que le retires ya las competencias que tiene asumidas, para delegarlas temporalmente en la compañera Nairobi Mesa. Hasta que tome posesión la persona de Coalición Canaria que sustituirá a Juan Pedro Galván

Todo ello, en atención al acuerdo gobierno que mantiene Coalición Canaria con Alternativa por Antigua.

Agradezco de ante mano disponibilidad y, por favor, si tienes cualquier duda al respecto estaré encantando de intentar aclarártela cuando quieras.

Atentamente.

Secretario Insular de Coalición Canaria Fuerteventura,

Fdo: Mario Cabrera González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.