19.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 27 noviembre, 2022
InicioEconomíaMarichal, sobre el proyecto DREAMLAND: "Si tocase las Dunas, yo sería el...

Marichal, sobre el proyecto DREAMLAND: «Si tocase las Dunas, yo sería el primero en oponerme»

El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Juan Jesús Marichal, ha mostrado su apoyo a toda iniciativa que genere una industria fuerte en el sector audiovisual, «estos proyectos abrirán una puerta a la esperanza de la diversificación económica, pero una diversificación que además contribuirá a asentar un modelo turístico de calidad», afirmó.

Marichal apoya sin fisuras la propuesta del Centro Audiovisual DREAMLAND, «una alternativa real para nuestros jóvenes y una forma aún más real de diversificar la economía de la isla».

La industria audiovisual, y con ella el cine, las series, los videojuegos o la realidad virtual es, en estos momentos la industria más rentable del mundo y Fuerteventura tiene una oportunidad que no puede ni debe dejar escapar, nuestros hijos no perdonarían este fracaso.

En este sentido el presidente de la Cámara recordó haber sido uno de los fundadores del primer colectivo estudiantil que se lanzó a proteger el medio ambiente majorero, una causa que sigue defendiendo a día de hoy, «si el proyecto DREAMLAND fuera un atentado contra nuestro mejor patrimonio, sería el primero en oponerme de una forma tajante»

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -